La hermana de Cristiano Ronaldo culpó a Maurizio Sarri por la derrota de Juventus en la final de la Coppa Italia, insistiendo que el portugués no puede hacer milagros solo.

Por segunda ocasión consecutiva tras el regreso del futbol a Italia, Ronaldo y sus compañeros empataron a cero para después caer en penales, lo que significó la segunda final perdida de forma consecutiva para el astro luso por primera vez en su carrera.

‘CR7’ no figuró dentro de los cuatro primeros tiradores y se le vio ausente en la mayoría del encuentro. Según Elma Aveiro, hermana del jugador, la culpa de la derrota no fue de los jugadores ni de su familiar, sino del técnico de la ‘Vecchia Signora’.

“¿Qué más puedes hacer? Esto es todo, tú solo no puedes hacer milagros, mi amor. No consigo entender cómo se puede jugar así. En fin, cabeza alta, más no puedes hacer, mi rey”, escribió en Instagram.

Sarri, quien todavía no ha ganado un título profesional en primera división en Italia, respondió a críticas tras el final del partido definitivo.

“Me cabrea cuando me dicen que en Italia aún no gané nada. Conseguí 8 ascensos. Entiendo que es poco para aquellos que están acostumbrados a hablar de UEFA Champions League y Scudettos, pero el mío ha sido un camino difícil al tomar equipos en categorías inferiores”, declaró el italiano.

Esta no es la primera vez que Elma se encuentra en el ojo del huracán en redes sociales.

Cuando la prensa sugirió que la relación entre Georgina Rodríguez y la madre de Cristiano estaba rota, contestó agresivamente.

"Después de leer esta noticia empiezo a pensar que la pandemia está afectando a las vidas y también a los cerebros. No quiero ser malhablada, pero a veces apetece mandarlos a todos a la mierda”, comunicó en mayo.