Henry Ruggs III: El receptor de los Raiders afronta cargos por manejar intoxicado, tras un aparatoso accidente vehicular la madrugada del martes en Las Vegas, en el que falleció una mujer, informaron las autoridades.

Ruggs y una mujer que le acompañaba resultaron heridos.

De acuerdo con la policía, Ruggs manejaba un Chevrolet Corvette, poco antes de las 3:30 de la madrugada, cuando embistió la parte trasera de un Toyota Rav4 en una avenida de una zona residencial varias millas al oeste del Strip de Las Vegas.

El Toyota quedó en llamas y la conductora falleció, dijo la policía. La mujer no fue identificada inmediatamente.

Ruggs, de 22 años, “tenía indicios de que no estaba en todas sus facultades”, informó la policía en un comunicado. Añadió que el jugador será acusado del delito de manejar intoxicado con consecuencias fatales.

Ruggs y su acompañante fueron hospitalizados. Las autoridades dijeron que las heridas de Ruggs no ponen en peligro su vida. La acompañante de Ruggs no fue identificada inmediatamente.

HENRY RUGGS III: A ESPERAR LA INVESTIGACIÓN

No se presentaron cargos inmediatamente. El fiscal del condado Clark, Steve Wolfson, dijo que estaba al tanto del accidente y que iba a esperar los resultados de la investigación policial.

Los abogados de Ruggs, David Chesnoff y Richard Schonfeld, dijeron a nombre de su cliente que también investigaban lo ocurrido “y pedimos a todos no emitir juicio hasta que se recaben todos los hechos”.

Ruggs nació en Montgomery, Alabama. Jugó con Alabama a nivel universitario.

Fue la 12ma selección del draft de la NFL 2020 por Las Vegas y disputó 13 encuentros en 2020.

Suma 24 recepciones esta temporada con los Raiders, incluyendo dos touchdowns.

Los Raiders tienen foja de 5-2 esta campaña y vienen de una semana de descanso. Enfrentarán a los Giants de Nueva York el domingo.

TE PUEDE INTERESAR: Checo en FOX Sports: ‘Estoy aquí para la fotografía grande, el campeonato de constructores’