No ha sido una buena temporada para Valtteri Bottas y ya comienzan los rumores sobre su posible sustituto en Mercedes; y varios medios apuntan a George Russell como el nuevo piloto de las ‘flechas plateadas’.

Toto Wolff ya habría asegurado la llegada del joven inglés para el próximo año. Incluso se habla de que el piloto presionó a Mercedes para definir su futuro tras sus buenas actuaciones en Williams.

Sin embargo, Bottas no tiene nada seguro. Aunque algunos lo colocaban en Red Bull, Helmut Mako, asesor de la escudería, ya lo descartó por las buenas prestaciones de Max Verstappen y Sergio Pérez.

“Bottas no tiene ni que llamarnos. No hay espacio. De hecho, sólo puedo imaginarme que intercambie su asiento con Russell. Williams es la única opción viable para él”, afirmó para ‘F1 Insider’.

El asesor de Red Bull insistió que Mercedes no puede dejar ir a George Russell: “No lo pueden dejar mucho más tiempo en Williams; si no hacen ese movimiento, no tendrá sentido aunque a Hamilton no le haga feliz”, concluyó.