Héctor Herrera y Atlético, donde el mexicano reapareció en el terreno de juego, luego de los problemas personales y físicos que sufrió en días pasados.

Un gol del uruguayo Luis Suárez y un penalti salvado por el portero esloveno Jan Oblak dieron el triunfo al Atlético de Madrid, líder de LaLiga Santander, contra el Alavés (1-0), con el que mantiene seis puntos sobre el Real Madrid y siete sobre el Barcelona, que jugará a continuación ante la Real Sociedad.

El tanto del uruguayo en el minuto 54, un cabezazo tras un centro del inglés Kieran Trippier, adelantó a un Atlético que sufrió mucho para crear ocasiones en la primera parte y tuvo el segundo poco después en un remate de Marcos Llorente que repelió Fernando Pacheco y el larguero.

Cuando el Atlético se veía ganador, un codazo del montenegrino Stefan Savic sobre Luis Rioja en el borde del área se convirtió en penalti en el minuto 86, en el que Oblak adivinó el disparo de Joselu y desvió el balón con la mano izquierda, salvando la victoria del líder. 

Héctor Herrera y Atlético: El mexicano apareció hasta el minuto 74, cambio por Thomas Lemar, reaparición tras 40 días a causa de su contagio por coronavirus y por la muerte de su madre.

TE PUEDE INTERESAR: La importante cifra que el PSG le habría ofreciedo a Mbappé para renovarlo