En la actual temporada de LaLiga, Héctor Herrera ha jugado apenas 15 minutos, entrando de cambio en el empate a cero goles entre Atlético de Madrid y Villarreal en la tercera jornada.

El mexicano, que apenas cumplió su primera temporada como colchonero, no es del agrado de Diego Simeone y ya le tendría listo su reemplazo: Lucas Torreira.

Marca reportó que el centrocampista uruguayo ya habría superado las pruebas médicas en Madrid, y que el acuerdo entre Arsenal y Atlético ya sería un hecho: préstamo con opción de compra por 20 millones de euros.

El único problema es que el puesto en el equipo ‘Colchonero’ en la contención es ocupado por Herrera, y que si el mexicano no sale, Torreira no podría llegar.

Aunque Porto se había vinculado como un posible destino para el que fuera su capitán en años pasados, el mexicano no tendría contemplado abandonar al club de LaLiga, y solamente quedan dos días en la ventana de transferencias.

“En este sentido, Lemar y el mexicano son los que centran los esfuerzos del Atlético, si bien el francés lleva siendo un problema durante todo el verano por su alto coste y el mexicano no tiene intención de abandonar el club salvo que se presentara una oferta irrechazable”, reportó el medio español.

VER MÁS: ¡AL ATLÉTICO DE MADRID LE URGIRÍA LA SALIDA DE HÉCTOR HERRERA!

En caso de permanecer en el ‘Atleti’, Herrera deberá disputar minutos con Koke, Saúl, Thomas Partey y Marcos Llorente.