Este 2021 no ha iniciado de la mejor forma para Héctor Herrera, quien podría causar baja con el Atlético de Madrid el próximo domingo, cuando reciba al Real Madrid en el Wanda Metropolitano.

Y es que de acuerdo con As, el mexicano se ausentó de la práctica rojiblanca de este viernes debido a un permiso especial que recibió para atender asuntos personales, por lo cual se presume que, junto a José María Giménez (lesión), serán baja para el Derbi Madrileño.

Sin revelarse mayores detalles hasta el momento, esta ausencia de ‘HH’ prolongará la mala racha por la que atraviesa el de Rosarito, que no ve acción con el Atlético desde el pasado 31 de enero ante el Cádiz, momento tras el cual causó baja por lesión y posteriormente por dar positivo a COVID-19.

Previo a eso, Herrera acumulaba 365 minutos jugados en 8 partidos, 4 de ellos como titular en LaLiga. Además, en UEFA Champions League, contaba con 298 minutos sobre el terreno de juego en 5 compromisos, siendo parte del once inicial en 3 de ellos.

VER MÁS: KOEMAN SE PONE DEL LADO DEL REAL MADRID PARA EL ‘DERBI MADRILEÑO’