Todo concuerda. Entre los problemas financieros del Porto y las ganas de Nápoles de ir por todo en la UEFA Champions League, el nombre de Héctor Herrera siempre sale.

Nápoles se encuentra en la lucha por acceder de forma directa a la Fase de Grupos y si logran avanzar como segundo lugar, el presidente del club, Aurelio De Laurentiis, aseguró que se reforzarían en grande el próximo mercado de transferencias y es ahí en donde aparece el mexicano, según el diario Corriere dello Sport.

Estos rumores se unen a los que la prensa lusitana publicó en días pasados, donde aseguran que el Porto, actual equipo del exfutbolista de Pachuca, pretende vender a algunas de sus estrellas para solventar algunos problemas económicos, entre ellos “HH”.

De concretarse esta idea, Napoli pondría una oferta sobre la mesa lusitana para pagar la cláusula de recesión de Herrera, quien tiene contrato con los Dragones hasta 2019.

Además de Héctor, quien desde su llegada en 2013 ha marcado 16 goles en 86 partidos, Davy Klaassen, también mediocampista pero del Ajax, sería refuerzo del Nápoles para la siguiente campaña.