Héctor Bellerín aún es futbolista del Arsenal, pero el español buscó su cesión para la presente campaña luego de muchos años en el futbol inglés y hoy está de regreso en España con el Real Betis Balompié.

En entrevista para el diario andaluz El Desmarque, el también canterano del FC Barcelona reconoció que no le importó percibir un menor salario con tal de recuperar el amor por el futbol y recalar en el Benito Villamarín.

“Está claro que el dinero es algo importante, porque es nuestro trabajo. Pero pienso que en el fútbol se está perdiendo ese amor al deporte, al club. Y para mí, después de haber entendido y tenido ese sentimiento desde pequeño, pues hay cosas que pones por delante. Este año y medio que hemos pasado nos ha hecho replantearnos a la gente muchas cosas. Para mí y para todo el mundo fue un esfuerzo realizar la operación no sólo en el punto de vista del dinero. También cuánto nos costó llegar hasta aquí. Al final esos esfuerzos tienen su recompensa y tuve otras prioridades a la hora de tomar mi decisión”, aseguró el jugador de 26 años de edad.

Y aunque aún no está definido su futuro más allá de junio de 2022, Bellerín no descarta por completo al conjunto blanquiverde.

“No lo sé, pero siempre lo he dicho: si no quisiera estar aquí (en el Betis) el año que viene, ya no hubiera venido desde un principio. Hay muchas cosas que están por decidir pero lo que quiero hacer es disfrutar este año que estoy aquí. Y lo que tenga que pasar, pasará”, apuntó.

Ver más: BUCCANEERS RETIRÓ A JON GRUDEN DEL ANILLO DE HONOR DE LA FRANQUICIA