Héctor Altamirano fue jugador del Cruz Azul y del Querétaro, por lo que sabe lo que se juega previo al enfrentamiento entre ambos clubes en la jornada 4 del Guard1anes 2021.

El ‘Pity’ expresó que envidia a sus jugadores, ya que jugarán en un escenario “hermoso”, algo que disfrutará de sobremanera.

"Se que será un partido muy diferente a lo que diga Reynosa en conferencia, nosotros esperemos un Cruz Azul difícil y agresivo", dijo el técnico del Querétaro.

En el Guard1anes 2021, el equipo queretano ha ganado dos partidos y perdido uno, acumulando seis de nueve puntos posibles.

Para el duelo ante ‘La Máquina’, Altamirano no podrá contar con Jonathan Dos Santos, pero los que sí estarían son Jefferson Montero y Francisco da Costa. 

"Los puntos fuertes es siempre el equipo, es lo más importante, lo priorizamos. Los resultados a veces te confunden, yo trato de ser estable, vamos partido a partido, nuestra idea es sumar, hacerle daño a Cruz Azul, es un rival de jerarquía, de buen nivel”, declaró el ‘Pity’.

El Cruz Azul cayó en semifinales del torneo pasado, mientra que Querétaro no avanzó ni a la reclasificación. Ahora, Altamirano explicó que ‘Gallos’ buscará aprovechar a un rival que ha perdido dos de sus tres partidos en liga. 

“Trato de ver a los rivales, hay ciertos patrones que uno trata de identificar para hacerle daño, veremos qué logramos plantear para complicarles y traernos los puntos de visita”, comunicó.

TE PUEDE INTERESAR: José Riestra explica la falta de títulos en Atlas: "Todos somos responsables"