Eden Hazard, que quiere desprenderse de la etiqueta de jugador habitualmente lesionado, recordó que apenas ha sufrido lesiones a lo largo de su carrera.

“Hoy todo el mundo me ve como alguien que siempre está lesionado, mientras que en diez años de carrera no hay un jugador que haya jugado más partidos que yo”, dijo el delantero del Real Madrid al diario belga Het Laatste Nieuws.

Hazard, asediado por las lesiones desde su llegada al club blanco, disputó la pasada temporada 22 partidos con el Real Madrid y otros 22 la campaña anterior.

En las siete temporadas precedentes con el Chelsea inglés su media fue de 41,5 partidos jugados por campaña y antes, en las cuatro temporadas completas que jugó en el Lille francés, registró una media de 42,5 encuentros.

A título comparativo, su compañero francés en la delantera madridista Karim Benzema ha disputado una media de 41,8 partidos por temporada en los últimos diez años.

“Ahora soy más frágil. Pero trabajo con el fisioterapeuta y el preparador físico. Desde el inicio de la temporada las cosas han ido mejorando. Todavía no estoy al 100 %, pero las cosas están mejorando”, dijo el capitán de los Diablos Rojos, que hace dos temporadas firmó cinco años con el Real Madrid.

“Todavía tengo tres años para mostrarme. Sé que mi temporada en el Real Madrid será buena si no tengo ninguna lesión. Y no tengo ninguna duda de que mi temporada será buena”, aseguró.