Uno de los temas de mayor relevancia en días recientes ha sido las múltiples ausencias que sufrirá la Selección Mexicana para disputar la Copa Oro, ya sea por temas personales o por lesión. Ante estas bajas, Martino tendrá que recurrir a futbolistas con poco o nulo recorrido en el Tri, algo que para Rubén Rodríguez es positivo.

"A pesar de la falta de los nombres rimbombantes, los jóvenes tienen ganas. Y el 'Chaco' comentaba ayer en radio algo que me pareció bastante interesante y tiene toda la razón: ¿Por qué hablar de los que no están y por qué no hablar de los que están?", sentenció el panelista de La Última Palabra

Y es que el panelista de La Última Palabra tiene claro que se debe dejar de hablar de los jugadores que no estarán con el combinado Tricolor y centrar mla atención en aquellos que si disputarán el torneo de la Concacaf, los cuales asegura que "llegan motivados", gracias a que se les está tomando en cuenta.

VER MÁS: ¡LAS 7 AUSENCIAS QUE TIENE SELECCIÓN MEXICANA PARA LA COPA ORO!

Por otro lado, Rubén Rodríguez ha sido tajante con Gerardo Martino, al señalar que "debe amarrarse los pantalones y no rogarle a los que no quieren estar".

Nombres como Carlos Vela, Javier 'Chicharito' Hernández, Héctor Herrera, 'Tecatito' Corona, Javier Aquino, Hirving 'Chucky' Lozano y Miguel Layún serán  los grandes ausentes de la Selección Maxicana en la justa que se dará inicio en un par de semanas en territorio estadounidense. 

"Hay que aplaudirle a los que están y dejarle de llorar a los que no están", sentenció la 'Sombra del Tri' al hablar de los futbolistas que han pedido no ser convocados para Copa Oro.