Danilo, jugador del Juventus y lateral de la Selección Brasileña, celebró el regreso de Dani Alves al Barcelona y aseguró que el jugador “está hecho” para vestir la camiseta del club español.

“Hay jugadores que están hechos para una camiseta y eso pasa con Dani Alves y el Barcelona”, declaró Danilo desde la concentración de la Selección Brasileña, que visitará a Argentina por las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

Danilo dijo ser “apasionado por el futbol” y por eso consideró “fantástico ver a Dani Alves de vuelta al Barcelona”, equipo que el lateral de 38 años de edad abandonó en 2016 para fichar precisamente por la Juventus, del que luego pasó al PSG y posteriormente al São Paulo.

El jugador, que actúa como lateral derecho en la Selección, no negó que tenga una “especie de competición” con Alves por esa plaza, pero garantizó que eso es muy “saludable”.

Dani “es un jugador que resurge siempre y esa competencia con él siempre ha sido muy importante para hacerme mejorar cada detalle y para responder a la altura de un jugador como él”, indicó.

Ver más: LEWIS HAMILTON, “EN OTRO PLANETA” EN EL GP DE SÃO PAULO