Hasta seis jugadores del Tottenham Hotspur han dado positivo en los test que realiza semanalmente la Premier League, antes del decisivo encuentro de la UEFA Conference League contra el Stade Rennais.

Junto a los seis jugadores, dos trabajadores del club también han dado positivo. Esto ha ocurrido en una semana en la que ha habido doce casos de covid-19 en la Premier League, lo que supone un récord desde mediados de agosto.

Ahora estas personas se someterán a una PCR para confirmar el resultado, ya que, desde esta temporada, los tests que realiza la Premier son de antígenos y, una vez que se da positivo, se recurre a la PCR para confirmar.

Aquellos futbolistas que tras la segunda prueba den positivo tendrán que aislarse durante diez días, lo que supondrá un duro golpe para los ‘Spurs’, que este jueves reciben al Rennes en casa.

El Tottenham llega empatado a siete puntos con el Vitesse en la segunda posición de su grupo en la Conference League y, mientras los holandeses juegan contra el débil Mura, ellos tendrán que vérselas con el Rennes, líder del grupo.

Los positivos, además, se perderían también los partidos contra el Leicester City y contra el Liverpool.

EFE