Antes de que iniciara el campeonato, Pumas lucía como uno de los grandes candidatos a decepcionar a su afición, luego de que su director técnico dejara el equipo apenas tres días antes de presentarse en el torneo; sin embargo, las cosas han sido muy diferentes bajo las órdenes de Andrés Lillini, quien asumiera el cargo de manera interina para luego ser ratificado.

“Hasta el momento la razón la está teniendo la
directiva, no Míchel”, señaló Alex Blanco en La Última Palabra al analizar el gran Guard1anes 2020 que Universidad está dando de la mano del estratega argentino.

Y es que además de tener a Pumas como segundo lugar general y único invicto del campeonato, Lillini también ha logrado darle protagonismo a Juan Iturbe, jugador que habría generado la discordia entre Míchel y la dirigencia auriazul.

VER MÁS: LILLINI ASEGURÓ QUE YA ENTENDIÓ CÓMO JUGAR CON DINENNO Y GONZÁLEZ EN EL ATAQUE

Tal ha sido la buena impresión dejada por los felinos que Alex Blanco los ve manteniendo la racha sin perder al menos hasta la fecha 11, cuando reciban a la Fiera: “Yo creo que el invicto lo pierden hasta que
enfrenten a León”.

De hecho, la cara presentada por Pumas bajo el mando de Andrés Lillini genera tal confianza en el panelista de La Última Palabra que ve a los Auriazules peleando por la cima de la clasificación hasta el final de la fase regular.

“La útima fecha, van a estar peleando el
primero y elñ segundo Pumas y Cruz Azul”, sentenció Alex Blanco.