Harry Maguire tras la eliminación del Manchester United: "El mejor equipo perdió"

Harry Maguire tras la eliminación del Manchester United: 'El mejor equipo perdió'

Harry Maguire, capitán del Manchester United, afirmó, después de perder ante el Sevilla 2-1 la semifinal de la UEFA Europa League, que "el mejor equipo perdió".

"Es difícil. Los muchachos están devastados. Creamos numerosas oportunidades y el mejor equipo perdió. Nos castigaron por perder oportunidades y ellos, para ser honestos, no crearon muchas", dijo al término de la eliminatoria a partido único en Alemania.

El central del conjunto inglés reiteró que su equipo se esforzó "mucho" y que mereció la victoria para pasar a la final. Además, resaltó que, por tercera ocasión esta temporada, fueron eliminados en semifinales, luego de caer en esa precisa instancia frente al Chelsea en FA Cup y contra el Manchester City en la Copa de la Liga.


"Tenemos un buen grupo y perder no es aceptable. Llegar a las semifinales no es aceptable, tenemos que dar el siguiente paso. La mejoría de este año ha sido enorme. Hoy jugamos contra un buen Sevilla y cualquier otro día le ganamos. Perder no es aceptable para este club", comentó.

"Si damos otro paso de gigante la próxima temporada, mejoraremos de nuevo. Esta noche nos hemos presentado y el mejor equipo perdió. Tal vez la inexperiencia nos costó el partido, no debimos conceder el segundo gol", concluyó.


Ver más: ¿CHIVAS TIENE QUE GANAR UN TÍTULO "COMO SEA"? ¡EL DEBATE EN LUP!