Harry Kane podría salir de los Spurs en verano

Harry Kane podría salir de los Spurs en verano

Harry Kane y Jamie Redknapp tuvieron una entrevista vía Instagram para 'Sky Sports' en donde fue cuestionado sobre su estadía con el Tottenham Hotspur. 

"Es una de esas cosas, que no podía decir que sí y que no podría decir que no. Amo a los Spurs, siempre amaré a los Spurs", sobre si jugará toda su carrera con el conjunto londinense. 


"Pero siempre he dicho que si no siento que vamos en la dirección correcta, entonces no soy alguien que se quede allí por el simple hecho de hacerlo. Soy un jugador ambicioso, quiero convertirme en un jugador top", aseguró el delantero sobre cambiar de aires.

Real Madrid, Manchester United y Juventus son algunos de los equipos importantes que siguen de cerca la situación de Kane. 


El '10' de los Spurs no ha jugado por lesión muscular desde hace unos meses, cuestión que ha impactado de manera negativa a su equipo ya que actualmente se encuentran fuera de puestos de UEFA Champions League. 

En caso de no clasificar a la competición más importante en Europa, el conjunto de José Mourinho podría verse afectado con la salida de jugadores importantes.