Harry Kane, objetivo principal del PSG en caso de que Neymar o Mbappé salgan

Harry Kane, objetivo principal del PSG en caso de que Neymar o Mbappé salgan

Los caminos de Harry Kane y Mauricio Pochettino parecen estar destinados a volverse a encontrar, aunque esta vez sería en París y no en Londres.

De acuerdo con Daily Mirror, el ariete británico sería el gran objetivo del PSG de cara al próximo verano, siempre y cuando Mbappé o Neymar salgan del club, como los rumores indican.

La buena relación entre Kane y Pochettino podría ser uno de los factores importantes para la llegada del goleador inglés, que ya es pretendido por otros grandes de la Premier League como el United y el City.

Lo cierto es que 'Hurri-Kane' termina contrato con el Tottenham en 2024 y su salida de los Spurs rondaría los 170 millones de euros, algo que hace pronosticar que las negociaciones con quien quiera hacerse de sus servicios no serán precisamente fáciles.

Punto importante para que Harry termine recalando en el club parisino será la resolución del futuro de Mbappé y Neymar, a quienes el Paris Saint-Germain buscaría reemplazar en caso de venderlos, con un hombre que garantiza goles como Kane, quien supera los 200 tantos con los Spurs en poco más de 300 partidos.

VER MÁS: LA OFERTA QUE MANCHESTER CITY TENDRÍA LISTA PARA FICHAR A HARRY KANE