Según informa Sky Sports, Harry Kane ya habría tomado la decisión de abandonar el Tottenham Hotspur al término de la campaña.

Daniel Levy, quien encabeza la directiva de los Spurs, ya tendría conocimiento de los deseos del delantero, pero no quisiera desprenderse de su figura en el ataque, situación que complicaría la salida del futbolista inglés.

El atacante de 27 años de edad ha jugado casi toda su carrera con el Tottenham, equipo en el cual tiene hasta el momento 220 goles, situación que lo pone en la constante mirada de los clubes más importantes del mundo. Incluso se habla de que Manchester United, Manchester City y Chelsea ya se pusieron en contacto con el representante de Kane saber de los intereses del jugador.

Medios ingleses informan que gran parte de esta decisión es debido a que el club londinense está en una situación comprometida en la tabla y podría quedar fuera de puestos de UEFA Champions League, por lo que su salida a uno de los equipos de Manchester o a los ‘Blues’ —quienes sí estarán en la próxima edición— no lo vería con malos ojos.

Ver más: DEFINIDOS LOS DÍAS Y HORARIOS PARA LAS SEMIFINALES DEL GUARD1ANES 2021