Estamos a solo una jornada de concluir la temporada 2020-2021 de la Premier League y ya se calienta el mercado de fichajes. En esta ocasión quien ha dado pistas sobe su interés de abandonar su club es el actual delantero del Tottenham, Harry Kane.

En entrevista para Sky Sports con Gary Neville, el atacante inglés se desahogó y evidenció su sentir con el club inglés:

“Mi profesión se trata de ganar, yo quiero ganar y a pesar de los buenos momentos hasta ahora no lo he logrado. No me preocupa reconocer que me gustaría alcanzar el nivel de Messi o Ronaldo y ganar todos los trofeos posibles”, declaró Kane.

Además, reconoció que nunca ha dicho que pasará el resto de su carrera con los Spurs, pero al momento tampoco ha dicho que abandonará el club. A pesar de esto, dejó claro que lo que busca es conseguir trofeos sin importar donde sea.

“Me gustaría tener una plática con el presidente del club, para determinar lo que sería mejor para ambas partes. Él siempre ha sido bueno conmigo y tenemos buena relación, aunque no sé como tome una conversación sobre este tema. Esperemos que lo tome bien, he dedicado 16 años de mi vida, así que podría tomarlo bien”, también declaró el delantero inglés.

También, destacó la actuación de los clubes ingleses en las competencias europeas de este año, especialmente en UEFA Champions League; sumado a esto, Kane declaró que le gustaría estar en esas instancias, en los momentos y los partidos más importantes.

Tottenham jugó su último juego como local el miércoles frente al Aston Villa, partido que por cierto perdió por 2-1. Al final del encuentro se le vio a Harry Kane en el campo y parecía que se despedía de su afición.

Con el sentir del jugador y la actualidad del club no sorprendería que el atacante abandone el club para la próxima campaña. Según el portal Transfermarkt, el ‘Huracán’ tiene un valor aproximado de 146 millones de dólares. El alto costo podría ser algo que dificulte su salida, quizá por eso su urgencia de hablar con el presidente del equipo.

Harry Kane acumula 335 partidos oficiales con Tottenham en los que ha anotado 220 goles y ha dado 46 asistencias. Lamentablemente por muy buenos números que tenga con los Spurs no ha conseguido ningún título con dicho club.

Solo el tiempo determinará donde podrá terminar el delantero inglés, lo que sí es evidente es que ya no está a gusto con el cuadro londinense.