La reciente visita de Mino Raiola y el padre de Erling Haaland a Barcelona no ha hecho sino acrecentar los rumores de la llegada del delantero noruego al conjunto culé; sin embargo, la competencia por el ariete del Borussia Dortmund es mucha, razón por la que en la entidad blaugrana ya manejan el nombre de Harry Kane como una alternativa.

De acuerdo con Sport, el ‘killer’ inglés del Tottenham es una opción que en el Barça contemplan con toda seriedad ante el complicado panorama para lograr la contratación de Haaland.

Y es que hay un punto que favorecería de gran forma a los Blaugranas: Los Spurs no quieren vender a su goleador a ningún club que les represente competencia directa.

De esta forma, los rumores sobre la llegada de Kane al City o al United perderían fuerza, ya que el equipo londinense favorecería una venta al extranjero antes que dentro de la Premier League.

De acuerdo con el medio antes citado, el sueldo de ‘Hurri-Kane’ es de 12 millones de euros, por lo que los Spurs no verían con total desagrado su partida para hacer caja en un momento complicado a nivel financiero para prácticamente todos los clubes del mundo.

Ahora bien, en lo que al Barcelona respecta, el tema económico también es un aspecto importante a considerar, ya que además del salario de Kane, se ha especulado en que su traspaso rondaría los 170 MDE, cifra que para nada luce accesible en la actual situación blaugrana.

VER MÁS: HARRY KANE, OBJETIVO PRINCIPAL DEL PSG EN CASO DE QUE NEYMAR O MBAPPÉ SALGAN