Saúl Álvarez tenía pactada una pelea contra Billy Joe Saunders el próximo 2 de mayo, pero la 'British Boxing Board of Control' retiró la licencia al inglés por promover la violencia doméstica a través de un video publicado en redes sociales.

El castigo al púgil de 30 años de edad, por lo tanto, incrementó las posibilidades de una tercera pelea entre 'Canelo' y el kazajo Gennady Golovkin, la cual se realizaría en septiembre.

"Ya tuve 24 rounds con él, pero si es un buen negocio para mí, por qué no. Ya veremos después de todo esto, todo está en pausa ahorita, no hay que decidir nada, no hay que pensar en nada, ahorita lo único que hay que hacer es salir de esta", aseguró el púgil mexicano en entrevista exclusiva para #LMFSenCasa.

Y aunque no confirmó si enfrentar a 'GGG' es una posibilidad, Saúl Álvarez sí se siente comprometido a brindarle el mejor espectáculo posible a sus aficionados.

"Siempre me he puesto de meta mantenerme porque lo difícil es eso. Con disciplina, el trabajo y las ganas de siempre me he mantenido donde estoy y así pienso seguir. El día que ya no piense de esa manera me retiro mejor del boxeo. Estoy aquí para seguir manteniéndome y eso requiere hacer las mejores peleas", finalizó.

Ver más: EL BOXEADOR ANTHONY YARDE PERDIÓ A UN SEGUNDO FAMILIAR A CAUSA DEL COVID-19