Eduardo Camavinga asistió a Rodrygo para el gol de la victoria del Real Madrid en el Giuseppe Meazza, pero en la humildad de un adolescente de 18 años de edad, el centrocampista francés reconoció que el crédito de la jugada corresponde a Mathieu Le Scornet, su exentrenador en la estructura formativa del Rennes.

En entrevista para Eurosport que recogió el diario AS de España, el ahora auxiliar técnico de Julien Stéphan en el Strasbourg de la Ligue 1 confirmó las declaraciones de la nueva sensación merengue.

“Cuando tiene confianza, sus cualidades destacan mucho más, sobre todo si siente que hay un desafío. Con 18 años ya es un jugador fuerte, que busca marcar la diferencia pasando o regateando. Y tiene una verdadera sed por aprender. Y con la experiencia que adquirirá con Modric, Casemiro y Kroos…”, aseguró Le Scornet.

“¡Es un 8 plus! Estamos hablando de 9 y medio. Él es un 8 plus. O un 8 y medio si quieres. Cuando es realmente fuerte es cuando comienza desde atrás. La acción típica es lo que sucedió el miércoles. Ese es él”, añadió.

Ver más: CONOCE EL INTUIT DOME, LA FUTURA NUEVA CASA DE LOS CLIPPERS DE LOS ÁNGELES