Rogelio Funes Mori ya está plenamente integrado a la concentración de la Selección Mexicana en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Femexfut, pero antes de viajar a la Ciudad de México para ponerse a las órdenes de Gerardo Martino, el delantero de Rayados platicó en exclusiva con los canales del club sobre su naturalización.

“Es un orgullo para mí poder representar a este país, ser un mexicano más. Estoy muy contento acá en este país desde hace mucho tiempo y estoy muy feliz”, aseguró el atacante.

“Yo creo que en otra vida fui mexicano. El momento en el que me entregaron el papel me sentí un mexicano más y casi lloro porque es un país que me lo ha dado todo”, añadió.

Ahora, Funes Mori tendrá la misión de responder con goles en el proceso de ‘Tata’ rumbo al Mundial de Catar 2022, empezando con la Copa Oro de este verano en los Estados Unidos de América.

“Estoy muy orgulloso de poder estar en la lista de los mejores jugadores mexicanos, estoy muy contento y quiero seguir haciendo las cosas bien para poder defender a este país de la mejor manera”, apuntó.

“(La Selección Mexicana) es un desafío muy importante para mí y siento que estoy preparado, voy a defender a México con todo el corazón”, manifestó.

Ver más: GERARD MORENO, EL PLAN B DEL CHELSEA PARA REFORZAR SU ATAQUE