Haaland y Manchester City: Ya que se anunció la salida de Sergio ‘Kun’ Agüero del conjunto de Josep Guardiola; ahora, City está en búsqueda de un nuevo delantero.

El noruego Erling suena como una opción fuerte; sin embargo, las cifras por las que llegaría al futbol inglés son desorbitantes.

Borussia Dortmund, el equipo en el que ahora milita Haaland, sentenció que el costo por el traspaso del delantero rondaría al menos 180 millones de euros, sin poder negociar menos de eso.

ERLING HAALAND Y MANCHESTER CITY: LAS CIFRAS

Por otro lado, algunos medios de la isla británica señalan que el salario del noruego será de 700mil euros a la semana, lo que dará como resultado, al final de la temporada, una cifra de 33 millones de euros en la cuenta de Haaland.

Con un contrato de 5 años, se estaría hablando de una cantidad cercana a los 17 MDE.

Sin duda, Haaland es uno de los futbolistas más codiciados del mundo, y su nombre será buscado en el mercado de verano; por ahora, en la Bundesliga tiene una marca de 33 anotaciones, en 31 partidos, más 8 asistencias.

El joven Noruego pronto podrá mostrarse ante Pep cuando Borussia Dortmund y Manchester City se enfrenten en los cuartos de final de UEFA Champions League.

TE PUEDE INTERESAR: Sergio Agüero e Independiente: Una llamada para el regreso del ‘Kun’