Haaland y Barcelona: Erling es el delantero de moda y Barcelona es uno de los clubes que suenan para su destino tras Borussia Dortmund.

En este panorama, Joan Laporta, presidente culé, habló con ‘Cuatro y La Sexta’ respecto al interés por el noruego: “Lo que se tenga que hacer se hará y se hará bien”.

Además, Laporta puntualizó sobre la renovación de Lionel Messi, que aún se ve en el aire. “Va progresando adecuadamente”.

HAALAND Y BARCELONA: ¿LO VENDERÁ BVB?

El representante de Erling Haaland, Mino Raiola, dijo que el Borussia Dortmund le comunicó que no tiene la intención de vender al futbolista cuando finalice esta temporada.

El director deportivo del Dortmund, Michael Zorc, “me ha dejado claro que no va a venderlo este verano”, afirmó Raiola a Sport1.

“No soy de la misma opinión, pero lo respeto”, señaló el representante.

Haaland, recientemente, visitó a varios clubes europeos, entre ellos el Barcelona y el Real Madrid, y algunos de la liga inglesa, junto al padre del jugador, Alf-Inge Haaland.

“No hay una guerra entre nosotros y el Dortmund, de ninguna manera”, aseguró Raiola.

Haaland, de 20 años, tiene contrato con el Dortmund hasta 2024. Es el máximo goleador del equipo, con el que ha marcado 21 tantos en la presente Bundesliga. 

TE PUEDE INTERESAR: Antuna y Chivas: ‘Europa antes que Chivas para cumplir metas’