En el Borussia Dortmund se han encargado de dejar en claro que no pretenden vender a Erling Haaland el próximo verano; sin embargo, habría una cifra muy fuera del mercado que los haría cambiar de opinión.

De acuerdo con Marca, el club alemán consideraría la venta del noruego por algo así como 180 millones de euros más comisiones, una cantidad que el Real Madrid no estaría dispuesto a pagar bajo ningún motivo.

Pero esto podría tratarse solo de una táctica, de acuerdo con el diario español, ya que en el pasado ocurrió algo similar con el Barcelona y Ousmane Dembélé.

El Dortmund se mostró inflexible en los primeros acercamientos blaugranas y tras esperar pacientemente, un día llegó la oferta de 145 millones de euros que sobrepasó cualquier expectativa que ellos mismos pudieran tener.

Ahora bien, la relación entre Florentino Pérez y Aki Watzke, director general del club germano, es lo suficientemente buena como para que el Real Madrid tenga información de primera mano si las condiciones llegan a cambiar, aunque de ninguna forma un precio especial o preferencial para fichar a Haaland.

VER MÁS: ZIDANE NO PIENSA EN EL FICHAJE DE ERLING HAALAND CON EL REAL MADRID