Stanislav Macek, seleccionador sub-18 de Eslovaquia, conoció a Erling Haaland cuando el estratega se preparaba en el campamento del Salzburgo con el entrenador Jesse Marsch.
"Sabe lo que quiere. Le voy a contar una anécdota. Estando en el Salzburgo, él tenía una novia en Noruega que fue a visitarle. Bien. A los pocos días se volvió porque él dijo que tenía que concentrarse sólo en el futbol", aseguró.
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) April 18, 2020
"Nada más verle me impresionó mucho. Era un niño trabajando como un profesional maduro. Tiene claro cuál es su objetivo en el futbol".
"Tiene un respeto enorme por el trabajo. Cuando estuve en Salzburgo, todos me lo dijeron. Trabaja muchísimo de forma individual para mejorar. Él me llegó a decir que en su casa hacía 1.000 abdominales y 300 flexiones prácticamente a diario", señaló.
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) April 13, 2020
"Es un Ibrahimovic moderno. Incluso diría que mucho mejor en movimiento, más rápido. Y tiene una gran mentalidad a la hora de encarar el juego y la profesión. No quiere acelerar ningún plazo".
"Creo que dio un gran paso. Es uno de los mejores en Alemania. Juega al ataque, confía en lo jóvenes como Achraf, Sancho o Brandt, jugó la Champions... Pero si sigue progresando así seguramente lo veamos en poco tiempo en un equipo aún mayor, tal vez el Madrid", al responder sobre su posible traspaso al Real Madrid.
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) April 7, 2020
:quality(100)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elfinanciero/6UPP65DJBJD45JPDZ64IXRDTYI.jpg)