Continúa la novela de los audios de Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid. Nuevas grabaciones han salido a la luz, con el mismo tono de crítica por parte del dirigente. Ahora las víctimas de las palabras de Florentino son el exjugador merengue y ahora entrenador, Guti, otro antiguo miembro del cuadro blanco como Mesut Özil y nada más y nada menos que los miembros de la ‘Quinta del Buitre’, grupo icónico de jugadores del Madrid en la década de los años 80.

Estas últimas revelaciones se añaden a las ya antes publicadas por el diario El Confidencial. Se ha podido escuchar al Presidente del Real Madrid criticando estrellas de la época galáctica como Figo, Íker Casillas y Raúl González. Además de lanzar dardos a figuras más recientes como José Mourinho y el mismo Cristiano Ronaldo.

En estas últimas grabaciones, Florentino habla de Özil y su novia: “Se enamora de una modelo italiana, de Milán. Entonces cogía el avión privado, se iba allí, le echaba un polvo y volvía. Y ya un día le toca los huevos a Mourinho, que tiene mucha gracia, y le dice: ‘Oye, Özil, el besugo, ¿me dejas que yo te hable en confianza, como si fuera tu padre?’ Y el pobre chaval dice: ‘Sí, sí, claro,’. ‘Mira, esa tía con la que sales se la ha follado todo el Inter, todo el Milan, incluido el cuerpo técnico de ambos equipos.’ Ahora, la terminó dejando. Fíjate si es animal de bellota que le dice incluido el cuerpo técnico.”

Sobre Guti, Pérez le llama, “subnormal, el peor enemigo de sí mismo. Y es un ‘jeta’, está como una cabra”. Luego sobre los miembros de la ‘Quinta del Buitre’, el dirigente dice, “Estos tíos piensan que pueden vivir del Madrid hasta que se mueran. Es una desgracia, macho, pero es así. Pero todos, ¿eh? El Buitre, Sanchís, Míchel, Martín Vázquez…”.

Ver más: HAMILTON SALDRÁ PRIMERO EN CLASIFICACIÓN SPRINT; ‘CHECO’ PÉREZ, QUINTO