Gustavo Ayón actualmente no cuenta con equipo, tras terminar la Liga Nacional de Baloncesto Profesional con los Astros de Jalisco, pero buscaría volver a Europa con el Real Madrid.

“Siempre ha sido un sitio donde me he sentido muy cómodo. Las circunstancias no son agradables por cómo han sucedido pero volver a un sitio donde fui muy feliz sería de mucho agrado. Claro que me encantaría volver y tener una oportunidad allí", apuntó el mexicano.

La rotura del tendón de Aquiles de Anthony Randolph, que sucedió en el partido de Euroliga ante Olympiacos, ha terminado con la temporada del basquetbolista estadounidense-esloveno, por lo que los ‘Merengues’ buscarían un reemplazo.

"Eso es lo peor y lo más triste que puede pasar. A mí me ha tocado tener lesiones difíciles y le mando todo mi apoyo, que tenga mucha fuerza y vuelva mejor y con más ganas", declaró Ayón a esRadio.

Durante su primera etapa con el Madrid, donde jugó por cinco años entre 2014 y 2019, conquistó la EuroLiga en el 2015 y 2018 y fue elegido Jugador Más Valioso de la EuroLiga en Diciembre del 2016.

“El Real Madrid es el mejor club del mundo. Todas mis etapas han sido importantes y me han aportado cosas, pero esa, a nivel deportivo y personal, por pertenecer a eso grupo, sin lugar a dudas es la mejor”, agregó el nacido en Nayarit.

Ver más: "SI RED BULL ESTÁ BIEN, 'CHECO' GANARÁ PODIOS Y CARRERAS"