Jesús Martínez Murguía, Presidente del Club León habló en Agenda FOX Sports sobre la semifinal contra Pachuca y la actualidad de su equipo. 

León estuvo relegado 10 años en la división de ascenso pero desde que regresó al máximo circuito, el conjunto esmeralda es, en palabras de su presidente “un referente en la primera división”.

Martínez Murguía destacó el equilibrio que ha adquirido el equipo desde la llegada de Luis Fernando Tena: “Somos un equipo que defendemos muy bien pero seguimos atacando”.

Sobre posibles movimientos para el próximo mercado invernal, el Presidente del Club León aceptó que hay interés de Chivas por un jugador del plantes esmeralda, pero tranquilizó a la afición señalando que Luis ‘Chapo’ Montes no se quiere ir del equipo.

Jesús Martínez se dio tiempo para hablar sobre la serie entre América y Chivas y aplaudió el valor de Carlos Peña para tirar su penal a pesar de haber fallado: “Gullit nunca se atrevió a tirar un penal en León y hay que tener valor para agarrar la pelotita en el Azteca y tirar el penal, desafortunadamente lo falló pero en partidos anteriores los había metido. Eso quiere decir que se comprometió y que tiene la actitud de que todo vaya bien”.