Guillermo Ochoa podría reunirse con sus compatriotas Jesús 'Tecatito' Corona y Héctor Herrera la próxima temporada. Y es que algunas versiones lo colocan en la órbita del Porto, que aún no sabe si podrá seguir contando con Iker Casillas.

Según el diario As, los Dragones habrían puesto la mira sobre el arquero mexicano, ya que termina su contrato con el Standard Lieja el próximo 30 de junio, aunque estarían en pláticas con su representante para buscar extender la estancia de 'Memo' en el club belga.

VER MÁS: ¿LLEGARÁ GUILLERMO OCHOA A LOS SEIS MUNDIALES CON LA SELECCIÓN MEXICANA?

De hecho, en conferencia de prensa previa al duelo ante el Anderletch, el entrenador de Les Rouches Michel Preud'homme, analizó la actualidad del arquero tapatío.

"Ochoa es un jugador en el que confiamos y él es profesional y hace su trabajo, como jugador o entrenador, a menudo nos enfrentamos a cosas que pueden desestabilizarnos. Pero tenemos que seguir siendo profesionales y eso es lo que él siempre ha hecho, es tranquilo y sereno. No está buscando excusas, como lo demuestra su desempeño en el campo, en combinación con su experiencia y serenidad", afirmó.

Recordeos que hace un par de días, Iker Casillas, actual portero titular del Porto, sufrió un infarto, por lo que su continuidad en el futbol profesional está en duda, razón que estaría llevando al conjunto portugués a buscar opciones para cubrir su portería el próximo curso.