Con una victoria en los últimos diez partidos, el Galaxy por fin decidió darle las gracias a Guillermo Barros Schelotto.

A través de un comunicado, Dennis te Kloese informó la destitución del técnico argentino:

"Basándonos en los resultados, hemos decidido ir en una dirección diferente”, dijo el gerente general".

Agregando que "El LA Galaxy es un club que se basa en ganar en la cancha y ser representativo de la mentalidad de campeones que se espera de los equipos de la ciudad de Los Ángeles".

El 'Mellizo' asumió el cargo de entrenador del Galaxy en febrero de 2019, quien tuvo una marca de 21 partidos ganados, 26 perdidos y 6 empates en la MLS.

Sin embargo, en la campaña 2020 no ha tenido los mejores resultados, quienes marchan en la última posición en la Conferencia Oeste con 18 puntos, aunque todavía con aspiraciones de acceder a los playoffs a falta de tres jornadas.

El Galaxy informó que Dominic Kinnear asumirá el rol de técnico interino para lo que resta de temporada, donde enfrentarán a Real Salt Lake, Seattle Sounders y Vancouver Whitecaps.

JAVIER AGUIRRE ES EL CANDIDATO PRINCIPAL

Tal y como adelantó Andre Marín en las últimas horas, el 'Vasco' apunta a ser el reemplazo de Barros Schelotto en el banquillo del Galaxy.

El conductor de FOX Sports Radio reveló que el mexicano ha recibido varias ofertas del mundo; sin embargo, se inclinaría y analizaría su llegada al conjunto de la MLS.

Por el momento, Javier Aguirre se encuentra viviendo en Madrid a la espera de una propuesta, donde su última participación fue la temporada pasada con el Leganés, a quienes no pudo salvar del descenso en La Liga.