La última década ha quedado marcada por los títulos y el protagonismo de Tigres; sin embargo, desde el interior del club consideran que demeritan lo hecho.

Guido Pizarro habló en EXCLUSIVA para FOX Sports, quien pidió que destaquen a los Felinos:

"Nosotros tenemos claro que venimos haciendo las cosas muy bien en los últimos diez años y que vamos en el camino correcto independientemente de lo que digan los demás y del reconocimiento", destacó con Fernando Schwartz.

Agregando que "el tiempo y los logros están hablando por sí solos, y esperemos sea por mucho tiempo más; ojalá algún día los que no miran para este lado puedan reconocerlo".

El argentino es consciente que el Mundial de Clubes es una gran vitrina internacional: "Sabemos que es una competencia que se mira en todo el mundo y era lo que queríamos en este grupo: llevar a Tigres a nivel internacional".

Señalando que "vamos con la mentalidad de competir y vamos en la búsqueda de lo máximo, estamos muy metidos y entendemos que tenemos que ir partido a partido. No vamos para ver qué pasa ni conformarnos con sólo participar".

Respecto al debut ante Ulsan Hyundai, Guido Pizarro pidió no caer en exceso de confianza: "El primer partido es el más difícil porque se inaugura la competición y vez el nivel de los demás. La concentración tiene que estar al máximo".

Recuerda que la participación de Tigres en el Mundial de Clubes la verás por las pantallas de FOX Sports, el jueves a las 08:00 AM MEX ante el club surcoreano.

Mira la entrevista de Fernando Schwartz con Guido Pizarro: