Tras firmar su renovación como director técnico del Manchester City, Josep Guardiola ahora busca reconstruir la plantilla del equipo para volver a la carga por el título de la Premier League.

Y en esa reconstrucción estaría contemplado el atacante Jack Grealish, quien deslumbró en la máxima categoría del futbol inglés la temporada anterior tras conseguir el ascenso con Aston Villa y que en el presente curso ya se convirtió en integrante de la Selección Inglesa.

De acuerdo con el diario The Independent, el estratega español es un gran admirador del talento de Grealish, a quien ve una opción real para reforzar al equipo y como una posible chispa para reanimar el futbol ofensivo de los 'skyblues'.

Pep incluso habría platicado sobre la calidad del futbolista de 25 años de edad con Kevin De Bruyne y el belga, según el reporte, dio el visto bueno para la contratación de Grealish al describirlo como un jugador que el Manchester City debería perseguir.

Jack Grealish renovó contrato por cinco años con Aston Villa en septiembre, pero el entorno cercano del futbolista considera que solo es cuestión de tiempo para que dé el salto hacia un equipo del 'Big Six' de la Premier League.

Ver más: FACUNDO CAMPAZZO SE DESPIDIÓ DEL REAL MADRID RUMBO A LA NBA: "DEBO IR A CUMPLIR MI SUEÑO"