¡Guardiola lo quiere! Manchester City prepararía segunda oferta Kalidou Koulibaly

¡Guardiola lo quiere! Manchester City prepararía segunda oferta Kalidou Koulibaly

La inesperada salida del Manchester City de la UEFA Champions League a manos del Lyon ha obligado al club inglés a buscar soluciones extremas.


Además de la rumorada salida de Kevin De Bruyne en posible intercambio millonario por Lionel Messi, ahora volvió a surgir el nombre de Kalidou Koulibaly como posible refuerzo.


El defensa central del Napoli, cuyo contrato expira en el 2023, sería del agrado de Pep Guardiola, que busca rehacer la línea baja del City ya con la llegada de Nathan Aké, tras las decepcionantes actuaciones de John Stones y Nicolás Otamendi.


Según La Repubblica, el club inglés se lanzaría por el senegalés pero uno de los principales obstáculos es el precio.




Los Partenopei exigen aproximadamente 89 millones de euros, mientras que el City estaría dispuesto a subir hasta 70, según el periódico italiano.


Koulibaly llegó al Napoli en julio del 2014 procedente del Genk. En Italia, el potente central de 29 años ha disputado 246 partidos, levantando una Coppa Italia y una Supercoppa Italia.


En caso de que la millonaria transferencia se realice, sería el defensa más caro de la historia, superando los 84.65 millones de euros pagados por Virgil van Dijk, los 85.5 millones pagados por Matthijs de Ligt y los 87 millones pagados por Harry Maguire.


Ver más: DESPUÉS DE UNA LARGA AUSENCIA, NICOLÁS BENEDETTI RECIBIÓ EL ALTA MÉDICA