Mientras Sergio Agüero celebraba su cumpleaños número 33 con su fichaje con el Barcelona, su padre dejaba incendiarias declaraciones respecto a su exentrenador en el Manchester City, ‘Pep’ Guardiola.

 “No le creo las lágrimas a Guardiola. Para mi, nunca lo quiso. Él siempre quiere ser el protagonista en todos los equipos y no los jugadores”, dijo el papá del ‘Kun’ para Radio La Red de Argentina.

Además, Leonel Agüero del Castillo reveló que a su llegada a Argentina, su hijo dio un falso positivo a COVID-19, pero que en una segunda prueba arrojó negativo, por lo que sí viajará a Chile para enfrentar a La Roja.

“Sergio me dijo que está todo bien: que le dio un falso positivo y hoy negativo”, puntualizó el padre del ‘Kun’ este miércoles.

Finalmente, Agüero del Castillo reveló que el futuro futbolístico pudo estar lejos de Barcelona, que finalmente fue el club por el que terminó fichando.

El Tottenham, Arsenal y el Chelsea hasta el último momento estuvieron interesados en él. Si no se quedaba en Inglaterra se iba a Italia“, concluyó.

VER MÁS: JOAN LAPORTA: “CON KOEMAN ESTAMOS EN PROCESO DE REFLEXIÓN”