A pesar de la derrota en el Derby de Manchester, Josep Guardiola se mostró satisfecho por lo que su equipo realizó en la cancha, y dejó un dardo disfrazado de felicitación a los Red Devils.

“Felicidades al Manchester United por la victoria, pero esto se trata de intentar ganar la Premier League; para eso nos faltan seis o siete victorias”, señaló ‘Pep’ tras el encuentro en Etihad Stadium.

Cn la derrota en el Derby de Manchester, el City ve interrumpida una racha de 21 triunfos consecutivos, algo que Guardiola destacó.

“La noticia de hoy será que perdimos, pero para nosotros la noticia es haber conseguido 21 victorias seguidas. Aún quedan 30 puntos por jugar y queremos empezar a ganar de nuevo. Esto es fútbol”, sentenció el estratega catalán.

Finalmente, ‘Pep’ volvió a resaltar lo bien que jugó el City, que buscará darle vuelta al descalabro y pensar en el próximo compromiso.

“Hoy jugamos mucho mejor que con el West Ham, en un partido que quizás no merecimos ganar… y hoy puede que no mereciéramos perder. Siempre pensamos en lo mismo. Ganar un partido y pasar al siguiente. Perdemos y pasamos al siguiente”, concluyó.

VER MÁS: “DE LOS JUGADORES QUE MÁS ADMIRO”: GUARDIOLA SOBRE CAVANI