logoCaliente

Betis vs Sevilla: Guardado festejó con un botellazo y aclaró por qué lo hizo

Andrés Guardado

Joan Jordán recibió un golpe en la cabeza con una barra, que fue arrojada desde la grada, situación que provocó la suspensión del Betis vs Sevilla de octavos en Copa del Rey.

Un día después, el duelo se reactivó sin público, medida cautelar por la agresión, compromiso que acabó con el 2-1 para los verdiblancos.

SEVILLA
SEVILLA

Durante los festejos locales, Andrés Guardado fue captado en alegría por la victoria, saltando y sonriendo con sus compañeros, aunque el foco se puso cuando se arrojó una botella a la cabeza y simuló caer al césped.

Comentarios se desataron en las redes sociales cuando se difundió la imagen, a lo que el propio mexicano aclaró la situación.

"Y bueno, aprovecho para aclarar el video que, por lo que veo, todo mundo que no me conoce lo ha interpretado de la manera equivocada, aunque totalmente entendible por el contexto", compartió en Instagram.

"O condeno o no condeno, o blanco o negro. Me toca los cojones, con perdón, que Joan Jordán no esté en el campo cuando la cabeza no la puso él ni él suspendió el partido.

"Estaba mareado, tenía un traumatismo craneoencefálico... El perjudicado es el agredido. ¿Cómo se ha podido jugar hoy cuando había otras opciones?", dijo tras el partido Julen Lopetegui, técnico del Sevilla.  

TE PUEDE INTERESAR: Betis vs Sevilla: ‘Tecatito’ debuta en partido marcado por una agresión