Este fin de semana regresa la Liga MX, tras el parón por la fecha FIFA.

Después del trago amargo del Tricolor en la eliminatoria rumbo al mundial, los fanáticos tendrán el inicio del plato del campeonato: la Liguilla, que arranca en el repechaje.

Santos y Atlético de San Luis se verán nuevamente las caras después de que lo hicieran en la última fecha del torneo regular; el empate sin goles benefició a los potosinos, pues les ayudó a entrar como el lugar doce a la etapa de eliminación.

Sin embargo, ahora deberán buscar la victoria en casa de los laguneros si quieren seguir en el torneo.

El otro duelo sabatino lo tendrán en el Cuauhtémoc La Franja del Puebla, que por tercera vez consecutiva llega a esta instancia, y el Rebaño Sagrado, quienes pretenden salvar el torneo haciendo un buen papel en la Liguilla.

Los duelos del domingo serán:

Pumas, que con una remontada épica ante Cruz Azul logró el boleto.

Toluca, que jugará de local en el Nemsio Díez y quiere regresar al protagonismo en Liga MX. Los Diablo suman nueve juegos sin lograr la victoria.

El cierre de la reclasificación se vivirá en la cancha del Estadio Azteca, donde el actual campeón, La Máquina del Cruz Azul, pretende seguir con el sueño del bicampeonato ante unos Rayados con bajas en la defensiva y sin ganar en liga desde la Jornada 10.


Cabe recordar que los duelos del repechaje serán a un solo partido, y en caso de empate en los 90 minutos se irán directo a los penales.

Así, el próximo domingo conoceremos a los rivales de América, Atlas, Tigres y León, que ya aguardan en cuartos de final.

TE PUEDE INTERESAR: Así será el sorteo de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2022