Antoine Griezmann acaparó los reflectores al llenar de elogios a Cristiano Ronaldo, a quien colocó a la par de su compañero en el Barcelona, Lionel Messi.

“Creo que Cristiano es una fuente de inspiración para todos, es extraordinario como ‘Leo’ (Messi). Es extraordinario lo que está haciendo a los 36 años”, compartió el delantero frances en rueda de prensa.

Y es que para Griezmann, ‘CR7’ es el reflejo de un futbolista total, capaz de dominar todas las facetas de un auténtico ‘killer’.

“Cristiano sigue siendo increíblemente dominante, es un gran rematador, es un jugador completo. Puede marcar con el pie izquierdo, con el derecho, con la cabeza”, puntualizó ‘Grizi’.

Por otro lado, Antoine no solo destacó las capacidades goleadoras del ‘Comandante’, sino que también lo considera como un referente del balompié.

“Creo que es un gran ejemplo para los jóvenes y también para los jugadores mayores. Puede mostrarle a los jugadores jóvenes cómo jugar el juego”, sentenció Griezmann.

Finalmente, el delantero del Barcelona abordó la complejidaddel duelo entre Portugal y Francia del próximo miércoles, mismo que marcará en gran medida el destino de ambas selecciones en la Eurocopa.

“Vamos a tener trabajar el partido tácticamente para ver cómo podemos hacerles daño y jugar para ganar. No será fácil, pero hay que hacerlo para lograr los tres puntos”, concluyó.

VER MÁS: CRISTIANO RONALDO, MÁXIMO GOLEADOR EN LA HISTORIA DE LA EUROCOPA