Antoine Griezmann se dijo orgulloso del equipo luego de la clasificación del Atlético de Madrid a octavos de final en la UEFA Champions League.

“Sabíamos que era un partido complicado. Lo teníamos todo bien preparado. Orgulloso de este equipo. Lo dimos todo hasta el final. Una pena el penalti, pero creo que hemos trabajado todos muy bien y al final está la gente aquí y a seguir. Han disfrutado de este partido”, declaró a ‘Movistar’ en Do Dragao.

“Eso es el Atleti. El resumen de toda esta fase de grupos, este último partido, que nos la jugábamos, eso es el Atleti. Es un orgullo para mí haber vuelto. Estoy disfrutando mucho ahora y ojalá podamos hacer una campaña en la Champions”, continuó el atacante francés, autor del 0-1 que desató la victoria del Atlético.

“La temporada es muy larga. Habrá momentos buenos y malos. Y en los malos es donde más necesitamos de nuestra afición como hoy, como el último entreno, cuando estuvieron algunos cantando. Es una alegría y una fuerza más para nosotros”, expuso Griezmann.