El Gran Premio de Baréin, el antepenúltimo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa este domingo en el circuito de Sakhir, y que quedó interrumpido con bandera roja, nada más darse la salida, a causa del accidente del francés Romain Grosjean (Haas), no se reanudará antes de 45 minutos, según informa la dirección de carrera.
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) November 29, 2020
Al tocarse con el Alpha Tauri del ruso Daniil Kvyat, Grosjean destruyó de forma espectacular y escalofriante su monoplaza, que se incendió. Aunque por fortuna el galo no sufre daños mayores, salvo pequeñas quemaduras en muñecas y manos, según informó su escudería.
La carrera se interrumpió en la primera vuelta, en la que el británico Lewis Hamilton (Mercedes) -ya matemáticamente séptuple campeón del mundo-, que salía desde la 'pole', mantuvo su primer puesto; pero en la que el holandés Max Verstappen (Red Bull) avanzó uno y es segundo.
El mexicano Sergio Pérez (Racing Point) mejoró dos plazas y circulará tercero cuando se reanude la prueba. Una reanudación que se demorará ya que no sólo se han de retirar de la pista los desperfectos del Haas de Grosjean -que quedó literalmente partido en dos-, sino que hay que reparar la valla de protección que se deterioró a causa del accidente.
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) November 29, 2020
TE PUEDE INTERESAR: "Tengo un nuevo ídolo, le dicen el Chicote": Andre Marín en LUP