Granit Xhaka podría salir del Arsenal tras su participación con Suiza en la Eurocopa 2020. La Roma de Mourinho sería su destino, equipo que estará bajo las órdenes de ‘The Special One’ para la siguiente campaña.

El estratega portugués ha hecho público su interés en el mediocampista, sin embargo, el futbolista de 28 años de edad prefiere enfocarse en el inicio del campeonato continental el próximo 11 de junio.

“Por supuesto que leí (sobre el interés), pero ahora estoy centrado al cien por cien en la Selección Nacional. Eso es más importante que el Arsenal o los rumores en este momento. Tengo otros dos años de contrato en Londres y el Arsenal sabe lo que tiene en mí. Cuando llegue el momento de hablar de una transferencia, estaré aquí”, aseguró el mediocampista.

El internacional suizo también aprovechó para deshacerse en elogios hacia José Mourinho, pues lo considera uno de los técnicos más ganadores.

“Para ser honesto, no escuché lo que Mourinho ha dicho sobre mí, pero eso te enorgullece, todo el mundo conoce a Mourinho, sabe lo que ha conseguido. Mourinho sabe ganar títulos. Ahora con esto que se habla puedo ver el trabajo que he realizado durante los últimos años”, añadió.

Xhaka jugaría en su cuarto equipo profesional en caso de llegar a ‘La Loba’, luego de pasar por el Basilea de su país, Borussia Mönchengladbach y Arsenal.

Ver más: ¡OFICIAL! AVILÉS HURTADO ES NUEVO JUGADOR DEL PACHUCA