Golpe a Liverpool: Joe Gomez y la lesión con Inglaterra

Golpe a Liverpool: Joe Gomez y la lesión con Inglaterra

Joe Gomez, defensor central del Liverpool, se perderá los tres partidos de la Fecha FIFA y posiblemente múltiples juegos de los ‘Reds’ tras sufrir una lesión en la rodilla

Gomez se lastimó durante una sesión de entrenamiento de la Selección de Inglaterra, y prensa inglesa indicó que el percance sería de consideración.

Gareth Southgate, técnico de los ‘Three Lions’, dijo que el central será examinado pero no especificó cuánto tiempo se perderá.

Lo que sí dijo Southgate es que Gomez estaba con bastante dolor.

“No te puedo decir qué tan serio es porque todavía no se ha sacado radiografías. Lo que sí fue difícil fue ver que sí sufrió dolor y que no había nadie a su alrededor cuando pasó”, comentó el técnico inglés.

En Melwood también sonaron las alarmas.


Liverpool reconoció que Gomez se perderá los partidos ante la República de Irlanda, Bélgica e Islandia, pero no especificó cuánto tiempo estará de baja.

“Tenemos que esperar y ver qué es lo que muestran las pruebas, todos esperamos que no sea lo que puede ser. No es una buena situación. No lo veo jugando con nosotros, eso sí es seguro”, apuntó Southgate.

En caso de que Gomez se pierda varios partidos con los actuales monarcas de la Premier League, significaría otro golpe a una escuadra ya abatida por lesiones.

Virgil van Dijk ya se perdió el resto de la temporada por el encontronazo ante Everton, Fabinho no ha podido jugar varios encuentros y elementos como Thiago y Kostas Tsimikas también se han resentido físicamente.

“Mis pensamientos inmediatos van hacia él porque ha tenido problemas con lesiones en el pasado. Estamos rezando que no sea a largo plazo”, finalizó Southgate.


TE PUEDE INTERESAR: Una demanda más al historial: Barcelona reclama 10 millones de euros a Neymar