Goliza agridulce de Colombia a Venezuela con durísima lesión de Santiago Arias

Goliza agridulce de Colombia a Venezuela con durísima lesión de Santiago Arias

Colombia y Venezuela dieron inicio a su viaje con destino final a Catar en el 2022, en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.


El partido empezó como una pesadilla para los locales. Al minuto 8, Arias estaba persiguiendo a Darwin Machís pegado a la banda derecha ‘Cafetalera’.


Al intentar robar el balón con una barrida, el pie izquierdo del colombiano se quedó atrapado en el pasto, lo que pareció causar una rotura en el tobillo de Arias.


John Stefan Medina reemplazó a Arias, que tuvo que ser retirado en camilla inmediatamente. 


El primer tanto del partido se dio tras una corrida maratónica de Juan Cuadrado. Al 16’, el hombre de la Juventus recorrió toda la banda derecha y asistió a Duvan Zapata, que empujó el balón a la red sin problema para el 1-0. 


La presión de los ‘Cafetaleros’ no cesó, y el equipo de Carlos Queiroz incrementó su ventaja al minuto 26.


Tras un desliz defensivo, Luis Muriel se encontró con el balón en el segundo poste y definió ante la reticencia de Wuilker Fariñez 


Al 47’, y a segundos del pitazo señalando el medio tiempo, Muriel concretó su doblete al culminar un rápido contraataque colombiano.


El hombre del Atalanta condujo el balón desde su propio campo, y tras un veloz destello, definió potentemente para el 3-0 local. 


La intensidad de la primera mitad por parte de los colombianos no pudo ser replicada, y sin necesidad de anotar nuevamente, el marcador no se movió en los segundos 45 minutos. 


Resultado final: Colombia 3-0 Venezuela. 




TE PUEDE INTERESAR: ¡Imágenes sensibles! Santiago Arias sufre lesión en partido eliminatorio de Colombia