Pedro Caixinha ha dado vuelta a la página y ya se concentra en buscar revancha de lo sucedido hace un par de semanas en la cancha del Estadio Azteca.

Este sábado, el técnico portugués de Cruz Azul se ha presentado ante los medios de comunicación, sorprendiendo a los presentes con una suerte de ponencia protagonizada por una fotografía del momento en que Edson Álvarez marcaba el primer tanto del América, en la Final del Apertura 2018.

VER MÁS: LLEGÓ EL CUARTO REFUERZO PARA CAIXINHA CON CRUZ AZUL

"Ésta (haciendo referencia a la foto) va a ser la base, va a ser la pila, va a ser la batería de toda la energía que tenemos que llevar por delante", manifestó Caixinha.

Además, el timonel luso reiteró su compromiso con la institución Cementera y recalcó que la grandeza del club los obliga a seguir aspirando a lo más alto en el Clauisura 2019.

"Creemos mucho en esta institución, que nos ha dado todas las posibilidades y herramientas para llevar las cosas por delante. Tenemos una plantilla con una mentalidad fuerte para que que sean animales de competencia adentro, para que lo puedan ser afuera, y después, una plantilla, un club, que está enfocado nada más que en los retos que se propone alcanzar", sentenció Pedro Caixinha.