El exdelantero del Barcelona, Ludovic Giuly, y quien también fue compañero de Lionel Messi durante los años 2004 y 2007, cree que si el Manchester City hubiera sabido de la situación en la que se encontraba el argentino, el fichaje de Grealish no se hubiera dado y ese dinero se habría destinado para hacer posible un reencuentro entre Messi y Pep Guardiola.

“Pensé que iría al Manchester City, pero los ingleses, que no esperaban tal oportunidad, ficharon a Grealish por 117 millones de euros. Si lo hubieran sabido, se habrían quedado ese dinero para Messi. Solo quedó París. Cuando un regalo del cielo como Messi cae sobre ti, abres los brazos y das las gracias”, señaló el francés.

El también exdelantero del PSG cargó en contra de Bartomeu y señaló que todo lo que vive hoy el Barcelona es por lo hecho con los dirigentes anteriores. Sin embargo, mostró su felicidad por la inminente llegada de Lionel Messi a Francia con los parisinos y aceptó que ahora la presión incrementará si no consiguen la Champions League en su siguiente edición.

“Ya teníamos dos de los cuatro mejores jugadores del mundo, ahora tenemos el tercero. ¿Te das cuenta de que Neymar, Messi y Mbappé jugarán juntos en la Ligue 1? Suena alucinante. La Ligue 1 necesitaba tanta luz. No se reflejará solo en París, sino en toda Francia. Todos solo hablarán de él, todos irán al estadio a verlo. Hará mucho bien para nuestro campeonato”, manifestó.

Ver más: PARÍS RECIBIÓ LA BANDERA OLÍMPICA RUMBO A LOS JUEGOS DE 2024