La ansiada lista de Seleccionados para Copa América por fin se dio. En punto de las 5 de la tarde, Juan Carlos Osorio llegó a la sala de Prensa y minutos después empezó a nombrar a los convocados.

Carlos Vela y Giovani Dos Santos, los grandes ausentes. Uno de ellos ya ha rechazado varias veces a la Selección y en esta ocasión, el mal momento por el que pasa no le permitió entrar en la selecta lista.

 “Me compete más a mí la decisión con Carlos. Coincidimos los dos en que no ha sido su mejor campaña, que no está atravesando por el mejor momento y que por su propio bienestar y su futuro en Selección, es mejor que tomara un descanso y que no fuera convocado para este torneo”

Pero uno más, el hermano mayor de los Dos Santos, dijo no a la Selección. Sin embargo, la negativa y el mal paso no son obstáculos para que vuelvan a vestir de verde, blanco y rojo o al menos fue lo que el colombiano aseguró.

“Tanto Carlos como Giovani tienen las puertas abiertas para futuras convocatorias, quedamos en ese acuerdo con los dos”

Osorio se negó a divulgar lo que habló en privado con Dos Santos y respecto a Vela, comentó que ambos coincidieron en las razones.