En conferencia de prensa virtual, Giovani dos Santos tocó diversos temas, dentro de los cuales expresó que Miguel Herrera está en lo más alto del escalafón de entrenadores en México.

“Sin ninguna duda es el mejor entrenador del fútbol mexicano. Y para mí el mejor entrenador en la historia del futbol mexicano”, dijo ‘Gio’.

El ex jugador del Barcelona además apuntó que el América tiene la mejor cantera del país, y habló directamente sobre el posiblemente terminar la Liga MX a puerta cerrada.

“Nos gusta jugar con afición pero bueno, a raíz de todo lo que está sucediendo lo principal es la salud de la gente y tenemos que adaptarnos a ello”, dijo el ‘10’ Águila.

Giovani dos Santos, quien ha batallado constantemente con lesiones desde su llegada a México, cree que todavía le falta mucho que cumplir: “Soy autocrítico. Creo que las expectativas hacia mí son altas, estoy en un club grande”.

Agregando que “me queda mucho por darle a este club. No ha sido un año fácil para mí”.

Por último, hizo una invitación a su hermano Jonathan para que ambos compartan equipo nuevamente.

“Es algo que todos saben. Siempre lo hemos dicho abiertamente… Sería un sueño para los dos jugar en el mismo equipo”, puntualizó.