Giovani Dos Santos respondió a las polémicas declaraciones de su exentrenador en el América, Miguel Herrera, sobre el partido de octavos de final contra Holanda en el Mundial de Brasil 2014.

De acuerdo con la versión de ‘Piojo’, el hoy jugador de las Águilas pidió su cambio porque “le quemaban los pies”, pero el canterano desmintió las palabras del siempre polémico estratega.

“Cuando veo que voy a salir me sentía en el mejor momento del partido y no sufría alguna molestia física. Obviamente estaba molesto, sin duda este tipo de partidos es el que cualquiera quisiera jugar”, escribió el atacante.

“Aquel día quería terminar el partido y aunque hubiera tenido ampollas en los pies, orejas quemadas o me faltara el aliento, cosas que no ocurrieron, yo hubiera dado todo por estar los 90 minutos con mi Selección”, añadió Giovani.

El mayor de los Dos Santos fue el autor del único tanto mexicano aquella tarde en Fortaleza y tras su sustitución se produjo la remontada neerlandesa con anotaciones de Wesley Sneijder y Klaas-Jan Huntelaar.

Ver más: HOUSTON DYNAMO EXPRESÓ INTERÉS EN CARLOS SALCEDO